viernes, 18 de marzo de 2016

Encuentro con Ana Pomares en San Raimundo de Peñafort

El Colegio San Raimundo de Peñafort celebró el martes 15 de marzo un encuentro con Ana Pomares, quien visitó a los alumnos de 5º y 6º que habían leído su novela Porque eres mi amiga. Los alumnos pudieron hablar con la autora y se llevaron sus libros firmados.



Más fotos en el Facebook de la novela.

martes, 15 de marzo de 2016

Finalistas II Concurso Pequeñas Letras/Xicotetes Lletres

El lunes 14 de marzo el jurado del II Concurso provincial Pequeñas Letras/Xicotetes Lletres se reunió para deliberar. Los finalistas se pueden consultar en la web y en el Facebook del concurso.
El jurado de esta edición está compuesto por: José Luis Ferris, Luis Leante, Ana Pomares y Mariángeles Salas.


Los ganadores se darán a conocer en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 11 de abril en el IAC Juan Gil-Albert (Alicante) a las 18:30h. 

viernes, 11 de marzo de 2016

Entrega de premios Relatos Urbanos 2015

El pasado 4 de marzo se presentó el libro Relatos Urbanos 2015 Historias con alma y se hizo entrega de los premios a los galardonados del concurso. El jurado estuvo compuesto por: José Luis Ferris, Sandra Lamrani, Ramón Mayo, Ana Pomares, Araceli Puga y Marisol Sánchez.
Los ganadores fueron: Marina Inglés de Fez por Voy sentado a tu lado, Carlos Silleta Garcia por Las ensoñaciones de Filiberto y Alejandro Cardos Osorno por Entre cañas de azúcar.


Noticia del acto en Diario Información.