miércoles, 30 de septiembre de 2015

Generación Alada en la Universidad de Varsovia

Generación Alada, la novela transmedia de Ana Pomares, ha sido escogida como una de las lecturas a analizar en el curso "Novela Española actual: popcultura, visualidad y nuevos medios" de la Universidad de Varsovia. 


El curso forma parte de la especialización de Estudios españoles y ha sido organizado por el Institute of Iberian and Ibero-American Studies.


"El objetivo de las clases es la familiarización de los estudiantes con la novela española actual (2006-2014) que trasciende las fronteras de los recursos literarios convencionales. Se comentarán fragmentos de novelas u obras completas de escritores calificados de vanguardistas como Vicente Luis Mora, Agustín Fernández Mallo, Jorge Carrión, Robert Juan-Cantavella, Patricia Estebán Erlés y Elvira Navarro. Para los fines analíticos, vamos a recurrir a los textos teóricos de expertos españoles y mundiales de la teoría de la literatura, cultura pop y nuevos medios de comunicación."

domingo, 6 de septiembre de 2015

III Taller de escritura creativa para niños y jóvenes

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Taller de escritura creativa infantil y juvenil. El taller será impartido por Ana Pomares y se celebrará en Libros 28 (San Vicente del Raspeig, Alicante). Este taller está destinado a niños y niñas de 8 a 12 años y a jóvenes de 13 a 16 años. Las clases comenzarán en octubre y durarán todo el curso escolar. Además, se impartirán en grupos reducidos de 4 a 8 alumnos para que la atención sea lo más personalizada posible.


Si estás interesado y/o quieres más información escribe un correo a pequeletras@gmail.com


¡Tienes de plazo hasta el 30 de septiembre para inscribirte!

viernes, 4 de septiembre de 2015

Encuentros con autor: Ana Pomares

Si quieres que tus alumnos reciban la visita de Ana Pomares en tu centro escolar durante este curso 2015/2016, aquí tienes los enlaces de las novelas a través de las cuales puedes contactar. 

Los Wonwings
Porque eres mi amiga
Play Destiny, ¿jugamos?
Play Destiny, juguem?
Generación Alada





Recuerda, además, que todas las novelas juveniles e infantiles están disponibles en valenciano y castellano en Editorial Club Universitario.



¡Anímate a animarles a leer!