lunes, 26 de enero de 2015

Concurso Pequeñas Letras

Grupo ilusión convoca el I Concurso Pequeñas Letras, destinado a niños y niñas de la provincia de Alicante, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, a fin de promover la creación literaria y el gusto por la escritura desde la infancia.






Los relatos deberán tener una extensión máxima de tres folios, su temática será libre y podrán escribirse en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad. Los participantes podrán enviar sus trabajos por correo electrónico a concurso@grupoilusion.es indicando en el asunto “I Concurso pequeñas letras” o por correo postal a: C/ Ceuta, 32, 03005 Alicante.
El jurado del concurso estará compuesto por José Luis Lorenzo, en representación de Grupo ilusión, y por reconocidos escritores alicantinos como Luis Leante, Ana Pomares, Mª Ángeles Salas y Mercedes Tormo.
Los ganadores en las diferentes categorías del concurso serán galardonados con un trofeo, un lote de libros infantiles y juveniles a cargo de Editorial Club Universitario y un marcapáginas exclusivo realizado por Menestral Autores.
El plazo de entrega de relatos finalizará el 28 de febrero de 2015. Más información en: www.grupoilusion.es

miércoles, 7 de enero de 2015

Taller de escritura juvenil en Libros 28

El 12 de enero comienza un nuevo taller de escritura creativa con Ana Pomares, esta vez para jóvenes. Las clases se desarrollarán todos los lunes en Libros 28 (San Vicente del Raspeig) de 18h a 19h

Si tienes entre 13 y 16 años y te gusta leer y escribir, no dudes en pedir información a contacto@grupoilusion.es


¡Te esperamos!