lunes, 26 de enero de 2015

Concurso Pequeñas Letras

Grupo ilusión convoca el I Concurso Pequeñas Letras, destinado a niños y niñas de la provincia de Alicante, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, a fin de promover la creación literaria y el gusto por la escritura desde la infancia.






Los relatos deberán tener una extensión máxima de tres folios, su temática será libre y podrán escribirse en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad. Los participantes podrán enviar sus trabajos por correo electrónico a concurso@grupoilusion.es indicando en el asunto “I Concurso pequeñas letras” o por correo postal a: C/ Ceuta, 32, 03005 Alicante.
El jurado del concurso estará compuesto por José Luis Lorenzo, en representación de Grupo ilusión, y por reconocidos escritores alicantinos como Luis Leante, Ana Pomares, Mª Ángeles Salas y Mercedes Tormo.
Los ganadores en las diferentes categorías del concurso serán galardonados con un trofeo, un lote de libros infantiles y juveniles a cargo de Editorial Club Universitario y un marcapáginas exclusivo realizado por Menestral Autores.
El plazo de entrega de relatos finalizará el 28 de febrero de 2015. Más información en: www.grupoilusion.es

No hay comentarios: