miércoles, 30 de abril de 2014

Ana Pomares visita a los alumnos del Colegio San Antonio de Padua

El martes 29 de abril, Ana Pomares visitó el colegio San Antonio de Padua en Alicante, donde todos los cursos de primaria habían trabajado la novela juvenil Los Wonwings. El centro escolar ha celebrado la Semana del Libro con encuentros con autores, firmas de libros y talleres.



Con la autora, todas las clases realizaron un taller de caretas. Después, Ana Pomares firmó ejemplares de Los Wonwings al alumnado.

viernes, 25 de abril de 2014

Firma de libros de Generación Alada


El 23 de abril la escritora Ana Pomares firmó ejemplares de Generación Alada en Alicante, con una muy buena acogida en el primer día de la Feria del Libro. Así lo reseña Alicante News.















martes, 22 de abril de 2014

Ana Pomares: firma de libros el 23 de abril en Alicante

Mañana, 23 de abril, se inaugura la Feria del Libro de Alicante que permanecerá en el Paseo de Federico Soto hasta el 4 de mayo. 







Con motivo del Día del Libro, mañana firmará ejemplares la escritora Ana Pomares a partir de las 18:30 en la Caseta de la Asociación Provincial de Libreros
La autora asistirá con su última novela juvenil: Generación Alada
En la web puedes leer gratis los dos primeros capítulos, además de escuchar la banda sonora de esta novela que ha traspasado los límites del papel.


Booktrailer de Generación Alada:



jueves, 17 de abril de 2014

Encuentro con Ana Pomares en el Colegio Sagrada Familia de Alcoy

Un año más, Ana Pomares ha visitado el Colegio Esclavas Sagrada Familia de Alcoy con motivo de la celebración de la Semana Cultural del centro. Los alumnos de 5º habían leído Play Destiny ¿jugamos?, mientras que los de 6º habían leído Porque eres mi amiga


Todos ellos pudieron plantear sus preguntas y curiosidades a la escritora quien, además, les adelantó su nuevo trabajo: Generación Alada.


viernes, 11 de abril de 2014

Encuentro con Ana Pomares en el Colegio Don Bosco Alicante

La escritora Ana Pomares, junto con el Grupo Leo, visitó el pasado 9 de abril a los alumnos y alumnas del Colegio Don Bosco de Alicante. 


En las aulas de 1º ESO, los estudiantes habían leído y trabajado el libro Play Destiny ¿jugamos? por el cual pudieron realizar preguntas a la autora. Además, expusieron los trabajos que habían realizado con motivo de su lectura.







El acto estuvo presentado por Andrea Jiménez, miembro del Grupo Leo y profesora en este centro escolar.

Finalmente, Ana Pomares firmó los ejemplares a todos los alumnos.



lunes, 7 de abril de 2014

Taller de mariposas con Ana Pomares




Hoy los alumnos y alumnas de 3 años castellano y valenciano del CEIP Enric Valor han realizado un taller de mariposas con Ana Pomares. 
















Además, la escritora les ha contado un cuento extraído El jardí de les papallones.

viernes, 4 de abril de 2014

Ana Pomares firmará en la Feria del Libro de Alicante

Ana Pomares firmará en la Feria del Libro de Alicante. El 23 de abril, Día del Libro, tendrá lugar la primera aparición de su novela juvenil Generación Alada.


Hoy Diario Información anunciaba que sesenta autores pasarán por esta Feria del Libro desde su inauguración:


"Entre las firmas alicantinas se encuentra Mariano Sánchez Soler, que inaugura la caseta del Gil-Albert el Día del Libro con Equipaje ligero; Juan Luis Mira, que presenta su libro Papúa el 28 de abril o Paz Castelló, con La muerte del nueve, el 3 de mayo. 

También se ha organizado una mesa de cómic el 2 de mayo, que reunirá a Fefeto (Anselmo), Carles Esquembre (The body), Román López (Miguel Hernández. La fontana eterna) y Pablo Auladell, Rafa Burgos y Julián López (La feria abandonada) y otra de literatura infantil el 29 de abril –con Teresa Rubira, Concha López Sarasúa, Jordi Raúl y Daniel Ortega–, así como dos mesas de poesía: la primera se celebrará el día 24 de abril –con José Luis Zerón, Ramón Bascuñana, Natxo Vidal, Milagros Román y Luis Bagué– y la segunda el 27 de abril, a la que acudirán Pilar Blanco, José Luis Vidal, Juan Ramón Torregrosa, Juan C. Lozano y Antonio Moreno.

Otra treintena de autores locales y nacionales firmarán sus ejemplares en la caseta de la Asociación Provincial de Libreros, encabezados por la joven Ana Pomares, que presenta Generación alada el Día del Libro, al igual que Miguel Ángel Pérez de Oca, con El suicida feliz."


Lee la noticia completa aquí.