jueves, 26 de abril de 2012

Ana Pomares en la IV Fira del Llibre 2012 del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante


La escritora Ana Pomares ha visitado la IV Fira del Llibre 2012 del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante.

La autora, en presencia de los alumnos de 3º de ESO del Colegio y sus profesores, ha contestado a una entrevista realizada por un alumno del curso y ha contestado las preguntas del resto de alumnos, sobre todo de su trayectoria como escritora y del libro "Play Destiny ¿jugamos?", que los alumnos trabajarán este último trimestre.

Ha finalizado el acto con la firma de ejemplares a todos los alumnos.

sábado, 21 de abril de 2012

Ana Pomares. Firma de libro en Alicante - Día del Libro 2012

21 de abril de 2012

Ana Pomares ha estado firmado ejemplares de sus obras en el stand de la Asociación Provincial de Libreros de Alicante y la Editorial Club Universitario - ECU, instalado durante toda la mañana del sábado en la Plaza del Mercado Central de Alicante, en uno de los actos programados con motivo del Día del Libro 2012.
Diario Información de Alicante 21-04-2012

Los escritores Manuel V. Segarra y Ana Pomares

viernes, 20 de abril de 2012

Ana Pomares y Amelia Pomares en el Día del Libro 2012: Homenaje a los autores en Pilar de la Horadada

Ana Pomares y Amelia Pomares (@kehyna) en el Día del Libro 2012:

En la casa de Cultura de Pilar de la Horadada tuvo lugar un homenaje a los autores locales y aquellos que han realizado alguna obra relacionada con el municipio de Pilar de la Horadada. Fueron homenajeados 16 autores y el acto terminó con la entrega de premios a los máximos lectores (socios de la Biblioteca Municipal) a cargo del Alcalde y el Concejal de Cultura.
20 de abril de 2012
Ana Pomares leyó un capítulo de su libro Porque eres mi amiga








Foto de familia de los homenajeados de Pilar de la Horadada.

jueves, 19 de abril de 2012

Ana Pomares: Firma de libros - Día del Libro 2012



Con motivo del Día del Libro 2012, la escritora Ana Pomares estará firmando sus obras en la carpa que instalará la Editorial Club Universitario – ECU en el Mercado Central de Alicante.

Lugar: Mercado Central de Alicante. Avenida Alfonso X el Sabio, 10. Alicante
Día: Sábado, 21 de abril de 2012
Hora: De 11h a 13h

miércoles, 18 de abril de 2012

Ana Pomares: Encuentros con Autor en el Colegio Sagrada Familia de Alcoi



 La escritora Ana Pomares ha participado junto a los alumnos y profesores de 6º de Primaria en los actos de "Encuentro con el Autor" organizados por el Colegio Sagrada Familia de Alcoy en el marco de la Semana Cultural del Colegio.

La autora ha finalizado firmando el libro "Porque eres mi amiga" a todos los alumnos que este año lo han trabajado en clase.


lunes, 16 de abril de 2012

Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor 2012 en Pilar de la Horadada (Alicante)



La Concejalía de Cultura en su apoyo a las artes literarias y contribuyendo al fomento de la lectura programa, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor 2012, actividades dirigidas a todos los ciudadanos, entre las que destaca:


Viernes 20 de abril de 2012:
  • Homenaje a los autores locales y aquellos que han realizado alguna obra relacionada con el municipio de Pilar de la Horadada. Contará con la presencia, entre los homenajeados, de las escritoras Amelia Pomares y Ana Pomares.
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Salón de Actos Casa de Cultura, en C/ Carretillas, 19 - Pilar de la Horadada

miércoles, 4 de abril de 2012

Ana Pomares en el Colegio Enric Valor (Alicante)



Ayer, 3 de abril, Ana Pomares visitó a los alumnos de 2º PIL del colegio Enric Valor (Alicante). Todos juntos leyeron el cuento "Pepe i Rosalinda" incluido en el libro El jardí de les papallones
Para finalizar el acto, la autora firmó los ejemplares y los niños le entregaron los trabajos y dibujos que habían preparado para ella.