viernes, 12 de diciembre de 2008

Ana Pomares presenta en El Corte Inglés de Alicante su nuevo libro "Porque eres mi amiga"

Julio de 2010
ECU - Editorial Club Universitario ha adquirido los derechos de edición del libro "Porque eres mi amiga" de Ana Pomares.
Más información: http://www.ecu.fm/
............................................


La escritora Ana Pomares, presenta en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante su nuevo libro "Porque eres mi amiga".
Sinopsis:
Susana, una niña española que padece anorexia, se traslada una temporada al campo con sus abuelos; allí conoce a Nicoleta, una niña rumana cuyos padres han llegado aquí en busca de trabajo. Dos maneras de ver el mundo y de afrontar la realidad totalmente diferentes que, lejos de provocar enfrentamientos, llegan a entenderse y a ayudarse. En esta ocasión, nuestra joven autora nos ha planteado una situación real como la vida misma que ha tratado con una humanidad y una delicadeza especiales; la amistad y la confianza en los demás se ganan paso poco a poco para solucionar los problemas a los que se enfrentan las protagonistas.

Intervienen:
  • Diego Gila Haro. Coordinador del Grupo Leo de Alicante que presentará el acto y a los ponentes.
  • Pepa Aragonés. Maestra del CEIP Enric Valor de Alicante.
  • Pedro Fernández. Maestro del Colegio Inmaculada-Jesuitas de Alicante y miembro del Grupo Leo de Alicante.
  • Ana Pomares. Autora del libro.
Más información:
  • Viernes, 12 de diciembre de 2008, a las 19,30 horas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante. Avenida de Federico Soto, 1 - 5ª planta.
  • Novela infantil recomendada a partir de 11 años.

Prensa: